Métodos

Segun los recursos hallados por Internet, los métodos practicados para la creación de "Bonsai Kittens" son:

Se necesita un gato de una semana de nacido.  A esa edad, sus huesos todavía son suaves y fáciles de moldear, tanto que "pueden rebotar si caen al suelo."

 

Buscar materiales: recipiente, anestésico, jeringuilla, tubo, y taladro.

 

Se adormece el gato con el anestésico.

Se inserta el gato en el recipiente, con su cabeza pegada a la esquina.

Luego, se tapa el recipiente y con el taladro, se hace un hueco en él, cerca de la cara del gato, para introducir el tubo. 

La función del tubo es alimentar al gato por el resto de su vida.  Entonces, con el tiempo, el gato crece con la forma del recipiente.

 
Este es el método descrito en la pagina oficial de "Bonsai Kitten."  Pero, evaluando esta evidencia, hay unos detalles que no pueden ser explicados:

Es realidad que los animales recién nacidos tienen los huesos bien frágiles y con el tiempo, se fortalezen.  Pero, en toda la supuesta evidencia, como fotos de gatos ya en el recipiente, hallados en el anteriormente mencionado website, todos los gatos eran adultos o de al menos un mes de edad.

Los gatitos pequeños no te los enseñaban completamente adentro del recipiente, y los grandes, en sólo una foto muestran cómo se le aplica el sedante, y aún así, es sospechoso.  El recipiente es mucho más grande que el gato en todas las ocasiones.  Tan grande, que la cabeza de un bebé entra sin problemas.

¿Cómo esperan que este gato siga creciendo y tome la forma del cubo si este es más grande que el gato?  Y además, si el gato ya es adulto, ¿como esperan que crezca dentro del tubo?  ¿Qué comida le van a dar al animal? 

En el website, mencionan que un gato de una semana de nacido puede rebotar si se cae al suelo.  Esto es mentira, ya que un gatito que sufra tal trauma puede morir o quedar mal herido.  Un comentario cómo ese nos hace pensar que todo esto es una broma de mal gusto.

Otra prueba es que en la página de Bonsai Kitten nunca enseñan una foto del producto terminado, video, o el producto en proceso.  Todas las fotos son de gatos adultos entrando a envases o de gatitos pequeños asomandose en el envase.  La única foto del producto terminado es esta:

Y es sumamente sospechosa.  El gatito se ve muy cómodo.  Y además, no hay ningún hueco para que él haga sus necesidades.  Si ha estado ahí toda su vida, entonces por qué el vaso está tan limpio?  ¿Cómo es que sigue vivo?

Además, un artista te diría que sus extremidades están fuera de proporción, lo que indica que esto fue una foto editada en un programa como Photoshop. 

Después de evaluar toda esta evidencia, entonces pase a la página llamada "Ventas" para la evidencia final.

Usted decide si esto es hecho o realidad.

 

 

Nota: Las imágenes pertenecen a BonsaiKitten.com.